viernes, 9 de diciembre de 2011

Preocupada por la situacion Moral en el pais...

Aun no he logrado comprender muchas cosas en la vida, pero como seres humanos sabemos cuando estamos cayendo en un grave error de vida, en Venezuela estan sucitandose cosas tan terribles que a veces siento que ya no es Venezuela, lo primero que sucedio, murio un humoristas y la gente no entiendo la razon del ¿Porque? estan amarillista y enviaron fotos del HUMORISTA ADRIANZA, en un estado tan faltal como su terrible perdida de verdad aun no entiendo la naturaleza del amarillismo, porque las personas son tan amantes de esto, lo Segundo que me conmovio, que me hace enervar lo nervios es realmente la situacion con el Presentador de la Hojilla y la decision de la Jueza, ¿A donde llegara nuestra moral?, mi pensamiento critico me indica que vamos corriendo de espaldas, pensamos que nos lucimos pero ni sabemos porque actuacamos de esa manera, ja ja ja! me da una risa ironica pensar en mi lado positivista que si se ira el Sr. Presi ¿Cambiaremos?, aqui habla mi sacarmos: PSSS ¿QUE VAMOS A CAMBIAR? NOS FACINA LO MALO, y por ultimo y no menos importante, Dios el niño que asesinaron en Guanare, que destino tan cruel el de ese pobre bebé, y la verdad no considero que darle la muerte a las perpetradoras del delito sea lo mas conveniente pero eso es muy subjetivo para cada persona, sabemos los que estudiamos un poco de la mente humana, que esas mujeres no son enfermas mentales, son simplemente malvadas y perversas; asi como tambien, sucede muchisimo el maltrato hacia niños, eso es muerte en vida. NO AL MALTRATO DE NINGUNA CLASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario